Como espartaco voy a cuchillo

Ir abajo

Como espartaco voy a cuchillo Empty Como espartaco voy a cuchillo

Mensaje por Esklavo Sáb Ago 20, 2016 6:43 pm

Esklavo lider prelider natural de todos los elementos de la naturaleza.

Algunos me conoceras eEspañol, naci despues de la BETA justamente en v1.0 hace MUCHOS AÑOS, y sale mi antiguo perfil en la conquista de Paris en el famoso video de youtube. Los perfiles dicen todo, y las medallas como muchos se las dan de patriotas y tienen cientos de BH.

Daño 203,692,967 por Spain
Daño 17,004,065 por Venezuela
Daño 7,653,652 por Serbia
Daño 65,910,450 por North Korea

Y ahora: Daño 11,444,607 por Cuba

Lo de serbia en una epoca quise conocer porque son un puto ejercito que tienen miles de cuentas o juega todo el pais. Tenian buenos repartos y estaban bien organizados, por eso son de lo mejor de erepublik, aunque no comparto nada su vision de la geopolitica.

Tambien estuve en las FFAA, y en las FAR BRAVO rumanas, y en las ZBOR NARODNE GARDE croatas. Pase por mucho y el tema militar, es lo mio. Antes de cambiar de nacionalidad, reclute 40 personas para una MU española que actualmente es la mejor de españa. Pero fueron unos desagradecidos ijosdepe. Y despues cai en las garras del pce. La estancia en Norte de Corea, hace años me hice cubano deje el juego, y he vuelto hace 1 semana.

PD: Veo que erepublik se va a la mierda 2.000 jugadores de media, antes de irme eran casi 10.000 de media, aunque ya decaia la cosa.

Objetivos: Socializar CUBA. Un pais independiente de manos extranjeras como portugueses y demas calaña que pega en nuestra contra.

PD2: Soy excelente administrador de foros, hace años maneje unos 10 foros, y 3 de ellos a la vez. Me se manejar por estos lugares. SI me necesitais aqui estoy.

Soy imparcial, soy neutral y sobre todo soy amigo de mis amigos, no juzgo sin saber y casi siempre tengo la razon en todo. Soy enemigo de mis enemigos pero mas aun rencor y venganza. Ser de abajo ser de pueblo no es facil, no puedes ser de izquierdas sino eres del pueblo antes.

Una imagen vale que algunas palabras

Como espartaco voy a cuchillo Spartacus_3

Viva eCuba !!!
Esklavo
Esklavo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.